viernes, 1 de mayo de 2015

La fotografía toma Segorbe

Hasta cuatro exposiciones fotográficas se han inaugurado este puente de mayo en la capital del Palancia propiciadas por la Asociación Fotográfica de Segorbe y el ayuntamiento
Narciso Chiva / f: RE


N"Rostros y sonrisas del mundo", de Narciso Chiva abrió sus puertas en la Casa Garcerán de Segorbe, donde permanecerá hasta el 31 de mayo.Se trata de  una exposición que recoge una selección de fotografías del autor (Segorbe, 1927) realizadas en Asia, Oriente Medio, Magreb, América del Sur y ciudades europeas. 

La Sala Camarón, expone más de medio centenar de fotografías de miembros de la Asociación Fotográfica de Segorbe, que bajo el el título "La terra vivo" inauguran un año más el Mayo fotográfico de la ciudad.

"Monjas"
En este mismo centro cultural puede verse la exposición dedicada a los festivales musicales de la provincia, del fotográfo Ángel Sánchez, destacado reportero de prensa.

Tambiém, las fotografías del importante Festival Imaginaria 2015 de la Universitat jaume I y la serie "Katharsis" del segorbino JM Valdeolivas se agrupan en este entorno.

Por último, el restaurante Ambigú en su ya larga trayectoria expositiva , acoge la colectiva "Mundos pequeños" una treintena de fotografías de Marian Martínez, Juan A. Díaz, Manuel Sellés, Samuel Ferrer, Miguel Vicent, David Torres y Fernando Herrero.

Restaurante Ambigú / f . RE


No hay comentarios:

Publicar un comentario