lunes, 22 de junio de 2015

Magdalena se reúne con los medios de comunicación de la comarca

Magdalena / f: archivo

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena ha mantenido este mediodía una reunión con los medios de comunicación de la comarca.

La reunión ha tenido lugar en el despacho del primer edil a propuesta de los responsables de los distintos medios de prensa, radio y televisión, de carácter comarcal.

Los periodistas han preguntado acerca de las relaciones informativas que piensa establecer el ayuntamiento con los medios para que la información municipal fluya hacia los ciudadanos de manera rápida y actualizada.

Magdalena, se ha mostrado interesado por las distintas propuestas y ha manifestado que en estos momentos está trabajando para constitiuir un gabinete de prensa municipal que se encargará de las relaciones con los medios y de facilitar toda la información municipal que se considere de interés público. Dicho gabinete estará dirigido por un/ una periodista de Segorbe de quien de momento ha preferido no dar el nombre.

El alcalde ha tomado nota de la petición del responsable de esta emisora para que el consistorio acredite a los medios cuyas empresas están legalmente registradas y evitar así la competencia desleal que sanciona la ley y el intrusismo.


1 comentario:

  1. El Señor Magdalena, "Muffin" para los colegas, no quiere presentar aún a la Bella Easo de la comunicación. Pues nada, a esperar. ¡Nos tiene en ascuas! Y que conste que siendo de la localidad no dudo de que será una crack.

    ResponderEliminar