lunes, 8 de junio de 2015

Vodafone obligada a retirar la antena de San Blas

La empresa de telefonía incumple la Ordenanza Reguladora de Telefonía Móvil y otras de carácter municipal que afecta al PGOU de Segorbe.

Los vecinos de San Blas exigen su retirada a través de facebook


Antena en San Blas / f: facebook 
El alcalde en funciones del ayuntamiento de Segorbe, Rafael Calvo dictaba el viernes una resolución que ratifica el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local de 22 de abril para la retirada de la antena de telefonía instalada en la calle Monte San Blas de Segorbe por la empresa Vodafone España SAU que carecía de la correspondiente autorización, según informa hoy el gabinete de prensa del consistorio segorbino.

En dicha resolución se requiere a la empresa "el desmontaje y retirada de la antena ya instalada" y , caso de no realizarse, la autorización judicial para que sea el propio ayuntamiento quien la lleve a cabo.

Por su parte, los vecinos del barrio de San Blas que denunciaron desde el principio la instalación de la antena mantienen la protesta a través de facebook donde han creado una página  "No a la antena en Segorbe. Comunidad", en la que se recogen convocatorias de manifestación, información y fotografías del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fundación Bancaja Segorbe celebra el 30 aniversario de la Casa Garcerán

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe ha organizado un encuentro para conmemorar las tres décadas de su sede como espacio ...