domingo, 13 de septiembre de 2015

Una séptima lograda, cierra el ciclo de las Entradas segorbinas 2015

Entrada sin incidentes y todavía con numeroso público de a pie que ha contado con 12 caballistas por la ausencia de Plácido cuyo caballo "Favorito" sufrió ayer una grave cornada de la que se está recuperando

La séptima ha puesto el broche a una semana intensa que los más expertos han calificado de sobresaliente y en la que solamente ha habido que lamentar el percance que sufrió ayer el caballo "Favorito" montado por Plácido y que ya se está recuperando afortunadamente.

Los seis toros coloraos del de Cabanes, hoy han decidido ponerse tras la estela del manso como corresponde a su calidad de gregarios. Los caballistas han cubierto bien los huecos en los Mesones, han capitaneado en Colón y se han estirado gráciles en el embudo del Seminario atentos a la parada de la Cueva Santa y protagonizando una séptima, lograda y de calidad.

Balance favorable pues,  el de este 2015, año en el que las Entradas de toros y caballos de Segorbe, han celebrado su décimo aniversario de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

En la grada, nuestra compañera Manolita Belis ha festejado la retransmisión número veintidós de las Entradas en Radio Escavia y promete estar con todos nosotros el próximo año, enhorabuena.

Los 12 caballistas: José Vicente Puchol, Juan Andrés Lázaro, Sara Martínez, Baldomero Chova, Julián Montero, Manuel Zarzoso, Juan Antonio Calpe, Juan pedro Lliso. Luis Aparicio, José García Salas, José Carlos García Rodríguez y Pedro Fernández Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario