jueves, 12 de noviembre de 2015

Entregan a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado el cheque de la Pasarela de la Moda

El acto de entrega de los 473 euros recaudados se ha realizado hoy en el Salón de alcaldes del ayuntamiento de Segorbe

Miembros de ASFADIS y  representantes de FECAP con el alcalde y concejales durante la entrega del cheque

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Federación de Comerciantes del Alto Palancia (FECAP), la Reina Infantil de las Fiestas, Zara Soler y una componente de la Corte de Honor Mayor, Irene Pérez, han entregado hoy a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (ASFADIS) el cheque con el dinero recaudado en la Pasarela de Moda Otoño-Invierno 2015, celebrada el pasado 24 de octubre.

La pasarela de moda tiene carácter benéfico, por lo que se decidió, en esta ocasión, donar los fondos recaudados a ASFADIS. El evento contó con la asistencia de más de 300 personas, gracias a las que se consiguió recaudar la cantidad de 473,50€, que hoy se ha entregado íntegramente a la presidenta y a la directora de la asociación, Rosa Mopeó y Mª Pilar Vergara.

Tal como ha afirmado el Alcalde, Rafael Magdalena, en el acto de entrega del cheque, ASFADIS realiza una "tarea social muy importante, que desempeñan incansablemente y cuyo esfuerzo hay que recompensar. Y qué mejor manera que entregándoles las donaciones que ofrecieron desinteresadamente las personas de Segorbe para reconocer su trabajo".

El Alcalde ha querido también agradecer públicamente la colaboración de FECAP a su presidente y su secretario, por su apoyo incondicional en todas las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento en relación con el comercio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario