jueves, 14 de abril de 2016

Radio Escavia estrena dos nuevos programas

"Con sentimiento" y "Porque hoy es sábado" se incorporan a la parrilla de programas de la radio comarcal del Alto Palancia


Manu y Pepe en directo "Con sentimiento"
El pasado miércoles día 6 arrancó el programa "Con sentimiento" dedicado a la música española y en especial a la copla. Manu de Caudiel y Pepe de Jaén (nombres de guerra de Manuel Bosch y José Rodríguez, respectivamente) son dos grandes aficionados a este género musical y han compartido vivencias y visto muchas actuaciones de los mitos de la época dorada de la canción española. Ahora cada miércoles de 5 a 6 de la tarde se asoman a los micrófonos de Radio Escavia para compartir este género musical con todos los oyentes, aficionados y aquellos que quieren iniciarse o pasar un rato ameno con estos dos caudielanos que disfrutan haciéndolo lo mejor que saben...y saben mucho.


Silvia,Zaira,Ana y Loreto "Porque hoy es sábado"
Zaira Barroso, Silvia Castillo, Ana Latorre y Loreto Aguilar son las conductoras del programa magazin "Porque hoy es sábado" que se emite desde el pasado sábado 9 d abril a partir de las 12 y hasta la 1 del mediodía. Las cuatro son segorbinas y estudian periodismo y comunicación en Castellón y Valencia. Zaira, estuvo este verano de becaria en Radio Escavia haciendo labores informativas y de producción radiofónica, ahora ha convencido a sus amigas para pilotar este entretenido magazin de los sábados que resume y comenta las principales noticias comarcales de la semana y nos acerca la agenda de ocio, cultura, espectáculos,deporte, música, cine a través de sus protagonistas e incluye además entrevistas, debate sobre el tema de la semana y opiniones de los oyentes acerca de la comarca recogidas a pie de calle. Estas cuatro jovencísimas, inteligentes y guapas mujeres son el futuro de la profesión periodística y ya se han puesto en marcha en la emisora de su comarca, Radio Escavia.

Radiodifusión del Alto Palancia, SL, a través de su marca Radio Escavia pone así en marcha dos nuevas producciones al servicio de los oyentes de la comarca que son quienes nos premian con su confianza o nos sancionan. Esperamos que sea lo primero y que ambos programas tengan larga vida y sean escuchados y queridos por los oyentes del Alto Palancia en FM y de todo el mundo a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario