martes, 26 de julio de 2016

Los mantenedores de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016 serán Luis Gispert Macián e Isabel-Gemma Fajardo García


La reina mayor de las Fiestas 2016, Patricia Rodrigo Pardo, tendrá como mantenedor en su presentación, que será el día 27 de agosto, al segorbino Luis Gispert Macián. Y la reina infantil, Martina Gil Tortajada, cuya presentación se celebrará el día 28 de agosto, tendrá como mantenedora a la segorbina Isabel-Gemma Fajardo García.

Según ha explicado el Ayuntamiento, ambas personas están estrechamente relacionados con la cultura y tradición del municipio. Por un lado, Gispert Macián, autor de 20 libros, ha dedicado la mayoría de sus obras a la comarca del Alto Palancia. Además, este ha colaborado en revistas, programas de fiestas y otras actividades. Por su parte, respecto a su trayectoria profesional, este ha participado en semanarios, periódicos y revistas especializadas y ha sido corresponsal de prensa.




Por otro lado, la mantenedora de la reina infantil, Isabel-Gemma Fajardo,  fue reina mayor de las fiestas en 1979. Y en lo profesional, Fajardo es Doctora en Derecho, profesora titular e investigadora en el campo de la economía social y solidaria en la Universidad de Valencia. Además, la segorbina ha publicado libros, artículos, ha coordinado obras colectivas y ha impartido conferencias en diversos lugares de España y países europeos y americanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario