sábado, 22 de octubre de 2016

El PSPV-PSOE de Segorbe otorga plenos poderes al alcalde Rafael Magdalena

foto: Mariano García, secretario general PSPV-PSOE de Segorbe
Así lo ha manifestado hoy, en conversación telefónica con este medio, el secretario general de la Agrupación Socialista de Segorbe, Mariano García, que convocó este viernes una asamblea local para tratar el asunto de la retirada de concejalías por parte del alcalde a la edil Mercedes Pérez.
Según ha contado García la asamblea local fue mayoritaria “acudiendo más de 37 miembros de los casi 50 inscritos en la Agrupación”. Tras el debate interno y siguiendo el orden del día que no contemplaba la votación, la asamblea se ratificó en otorgar “plenos poderes ala alcalde Rafael Magdalena” para ejecutar la remodelación del gobierno municipal que ha llevado a cabo y en cualquier otro asunto que lo requiera.

García, ha apuntado que Magdalena ya gozaba de “plenos poderes” otorgados por la ejecutiva local y que ahora esperan que la concejala Mercedes Pérez “sea consecuente”, ha dicho, con la determinación tomada por su jefe de filas.

Así las cosas, ahora la incógnita es saber qué hará la concejala desposeída de sus cargos, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones.

A la Asamblea local asistieron tanto el alcalde Rafael Magdalena como la concejala Mercedes Pérez; aunque no han trascendido las causas del desencuentro entre ambos , todo apunta a discrepancias en la manera de enfocar el gobierno municipal, asunto éste en el que el secretario general Mariano García no ha querido entrar.


1 comentario:

  1. La destitución de Mercedes no tiene ninguna justificación. Sobre este tema se recomienda la lectura del siguiente artículo, del cual, también, se ruega su difusión: https://libreopinion2016.wordpress.com/

    ResponderEliminar