jueves, 3 de noviembre de 2016

Los ciudadanos de Segorbe piden la mejora de las instalaciones del Conservatorio de música

La rehabilitación de San Blas, la adquisición de terrenos para la adecuación del acceso original de Peñalba , la rehabilitación del  paseo Sopeña y la contratación de personal temporal, han sido las otras propuestas más votadas por los segorbinos para invertir los 75.000 euros  que el ayuntamiento ha dispuesto como presupuestos participativos elegidos por los ciudadanos.


El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena ha hecho público hoy los resultados de las votaciones populares para elegir los proyectos a los que se destinarán un total de 75.000 euros de los presupuestos del 2017.

La mejora de las instalaciones del Conservatorio de música, con 28 votos ha sido el proyecto primer clasificado y verá su ejecución, igual que el resto de los más votados, en el ejercicio 2017, según ha declarado Magdalena.

El alcalde de Segorbe ha agradecido el interés que han tenido los ciudadanos en esta iniciativa, tanto a las personas que han enviado las propuestas como a las que han votado. Además, ha destacado el trabajo del personal de informática del ayuntamiento, que durante todo el proceso han estado atendiendo a las visitas de los vecinos, peticiones e incidencias que hayan podido haber y garantizando que pudieran ejercer su voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario