martes, 27 de febrero de 2018

Segorbe se vuelca con el teatro de calidad


La representación de la obra Callar y Quemarse, de la compañía madrileña “Los Romanceros Teatro”, llenó el pasado sábado el Teatro Serrano, en una magistral adaptación de Bodas de Sangre, de Federico García Lorca.



La compañía Los Romanceros Teatro de Madrid con elos espectadores

REDACCIÓN 

El patio de butacas, los anfiteatros y prácticamente todos los palcos de la primera planta del Teatro Serrano se llenaron de público para presenciar el estreno absoluto de “Callar y Quemarse” en la Comunitat Valenciana.

Entre el elenco de la obra, el público pudo reconocer a la actriz segorbina Almudena Ardit, que se encuentra ejerciendo su carrera en Madrid. Además, la representación contó con las actuaciones de Leticia Montevera, Jose Miguel Sánchez, Raúl Ferrando y Ainhoa Molina.

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Tere Mateo, está convencida de la necesidad de acercar a la ciudad espectáculos culturales de calidad, a precio asequible, y esta representación es una muestra más de ello: “Esta obra estará muy pronto en los teatros de Madrid, y en Segorbe, gracias a la colaboración de la actriz segorbina Almudena Ardit, hemos podido disfrutar de ella con un éxito absoluto. Desde el Ayuntamiento quisimos poner unos precios muy asequibles para esta obra de gran calidad, con 5 euros de entrada anticipada y 6 en taquilla. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda acceder a productos culturales sin tener que desplazarse de la ciudad ni tener que hacer un gran esfuerzo económico”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario