miércoles, 26 de agosto de 2015

Paulinha Cánovas cantará hoy en Segorbe

El IV Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe se inicia esta noche con la cantante valenciana Paulinha Cánovas

Originaria de Sagunt, Paulinha Cánovas es una música de "oído fino", como la define la crítica especializada en el mundo del jazz que domina cuatro idiomas que pone al servicio del arte vocal de la canción. Voz íntima y profunda, suave y brillante a la vez, capaz de seducir a los oyentes y ejecutar gran variedad de registros interpretativos que le permiten las improvisaciones más audaces.
                                                                        
Paulinha Cánovas / f: internet

Paulinha viene a Segorbe acompañada por su cuarteto musical y ofrecerá un repertorio que incluye el jazz clásico, la modernidad y la fusión de distintos estilos y ritmos como la bossa nova.

Todos los conciertos son a las 22:00 h en la Plaza del Alto Palancia. Mañana jueves será el turno para la Bibap Big Band del Alto Palancia que ofrecerá su habitual concierto de verano, en esta ocasión compartiendo escenario con la Big Band de Onda. Y, como cada año, la Bibap Dixieland recorrerá las calles de Segorbe todas las tardes animando el ambiente previo a cada concierto, así como las Jam Sessions –conciertos abiertos a la participación de todos los músicos y aficionados al jazz que lo deseen- que se realizan por las noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario