martes, 27 de febrero de 2018

Balonmano Altura: Cara y cruz en los resultados jugados todos fuera de casa


Los benjamines y los infantiles de ambas categorías chicas/os ganaron los partidos disputados el fin de semana

Las categorías infantiles del Club Balonmano Vírgen de Gracia de Altura

REDACCIÓN

Victoria del benjamín blanco en su visita a Vila-real como siempre buen partido de todo el equipo en general,sobre todo a la contra,destacada la actuación de Jorge bajo palos.

Peor suerte tuvo el benjamín rojo que cayó derrotado en Betxí,buen ambiente en las gradas ante un equipo muy noble.Despistados al inicio,poco a poco fueron cogiendo el ritmo del partido para acabar dominando el juego,aunque sin premio.

Los alevines visitaban Vila-real en un mañana fría que pronto se encargaron de calentar los dos equipos,transiciones rápidas y defensas fuertes,que llevaron a la victoria final local por un ajustado 15-14,faltó más decisión en el lanzamiento.

El pabellón municipal de Castalia acogía los partidos del Infantil y cadete masculino ante Castellón.

Los primeros vencían por 12-26 en una primera parte en la que no se supo atacar una defensa 3-3 y que acabó con 6-8 a nuestro favor.En la reanudación los chicos empezaron a correr más y guiados por Marcos,con 10 goles,y la buena actuación en puerta de Kiko con 15 paradas,permitió traerse los dos puntos a casa.

Buena primera parte del cadete que mantuvo el marcador igualado,serios en defensa y rápidos en ataque lo que permitió llegar al descanso con 11-8 para los de casa.

Peor la segunda en la que las pérdidas de los 10 primeros minutos lastraron al equipo y se acabó perdiendo 30-17.Una vez más Adrián estuvo muy bien bajo palos con 15 paradas 
.
Las chicas del infantil visitaban la pista del Alqueries y en un partido muy serio,basado en la defensa,la salida rápida del balón al contraataque y el buen control del partido,consiguieron una abultada victoria por 8-30,Iris con 11 goles e Isabel con 13 se mostraron intratables en ataque.

La mejora general del equipo hace pensar en laclasificación para la siguiente fase.

Más problemas tuvieron las cadetes que en su visita a la siempre difícil pista de Almassora cayeron derrotadas por 18-13.

Tras una primera parte para olvidar que acabó con 11-5,en la segunda y con las correcciones oportunas dictadas por el entrenador,las chicas consiguieron maquillar el resultado.
.
Defensa con intensidad y salidas rápidas del balón son garantía de éxito

Por su parte y en el último partido de la jornada,el juvenil masculino en convenio con Fertiberia Pto de Sagunto se llevó una abultada derrota en la pista de Algemesí por 44-21.
Nada que hacer ante un equipo que ha jugado la primera fase en primera autonómica y que está llamado a llegar muy alto en esta fase de copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario