martes, 6 de marzo de 2018

Buenos resultados para el club Virgen de Gracia de Altura en una jornada que se disputó en dos días.


Tras los buenos resultados del fin de semana el colegio Virgen de Gracia de Altura recibe mañana a la ex-capitana del equipo nacional de balonmano Noelia Oncina a la que rinde homenaje en el Día de la Mujer

Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura
REDACCIÓN

En el pabellón de Navajas se disputaban los partidos del sábado de las chicas del infantil y cadete con distinta suerte.

Las infantiles lograron imponerse ante H.Onda promesas por un contundente 33-18 lo que las coloca al frente de la clasificación.

Por su parte en el partido contra Villarreal,nuestras cadetes fueron de más a menos,las pérdidas de balón y fallos en el lanzamiento,provocaron que no pudieran hacer nada frente a un equipo muy rodado,resultado final 15-27.

En el último partido  de la mañana el juvenil masculino logró su primera victoria en copa anteMarítim Canyamelar por 23-18 en un partido muy lento pero efectivo,buen partido en general de los chicos.

En la matinal del sábado el infantil y el cadete masculino se desplazaron a Vinaròs en busca de los puntos,terreno siempre peligroso por el uso al limite del reglamento de los locales.

En un magnífico partido los infantiles lograron templar los nervios y vencieron 21-26 en un partido muy duro en el que poco a poco se fueron marchando en el marcador,victoria que los mantiene en el primer puesto de la tabla.

Estuvo muy cerca la victoria para el cadete,que en un partido  intenso cayó derrotado 27-24, ya nadie duda de la mejoría de los chicos y que el trabajo lleva buen camino.

El domingo, el juvenil masculino doblaba jornada ante Balonmano Burjassot en el partido diputado en la pista ASOBAL de Puerto de Sagunto y acababa venciendo por 28-24.

En un encuentro en el que no se pusieron por delante en el marcador hasta el minuto 40 con un 23-22,los chicos de Toni supieron leer el partido en esos minutos finales y con entrega y cabeza fría lograron aumentar la diferencia.Dos partidos seguidos ganados que muestran su buena actitud en pista.

Finalmente los benjamines y alevines hicieron pleno de victorias en sus respectivos partidos,haciendo gala de su interés y ganas de aprender.

El Alevín Blanco dominó totalmente el partido ante Nules poniendo en práctica jugadas y tácticas ensayadas,resultado final 19-7.

También dio buena cuenta de Nules el benjamín blanco que ,a pesar de los fallos en los lanzamientos,las buenas combinaciones y los robos de balón les llevaron a la victoria final 7-1.

Mención especial al partido amistoso que disputaban el alevín Blanco y la escuela comarcal BM Alto Palancia,equipo que se une a nuestra estructura deportiva y añade un granito más de arena en nuestra expansión a toda la comarca.

El Benjamín rojo descansaba esta jornada.


Noelia Oncina
El club homenajea a Noelia Oncina ex-capitana del equipo nacional en el día de la Mujer

Dentro de nuestro homenaje a la mujer, mañana contaremos en nuestro cole con Noelia Oncina. Noelia Oncina es una de las jugadoras con mayor presencia en la historia de la selección española. No en vano, participó en 174 partidos internacionales, anotando un total de 406 goles, y convirtiéndose en capitana del equipo nacional.

Durante esta semana y alguna sesión de la que viene reanudamos nuestro programa Deporte en la Escuela promocionando y dando a conocer el Balonmano en todos los cursos de Primaria. José Vicente Tomás, Coordinador del Club Balonmano Virgen de Gracia será nuestro ponente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario