martes, 13 de marzo de 2018

Las Bandas de Geldo, Castellnovo , Jérica y Altura ya tienen fecha en el XLI Certamen Provincial de Bandas de Música


El XLI Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Castellón ya tiene definidas las actuaciones de 10 sociedades castellonenses durante los días 28 y 29 de abril tras el sorteo celebrado el pasado 22 de febrero en el Salón de Plenos del Palacio Provincial.




REDACCIÓN

La Diputación de Castellón ha aprobado hoy en Junta de Gobierno los 75.000 euros con los que organizará el XLI Certamen Provincial de Bandas de Música los días 28 y 29 de abril, el gran encuentro de sociedades musicales de la provincia con el que el Gobierno Provincial vuelve a poner de manifiesto su impulso a las bandas de música de Castellón como garante institucional de su actividad.

En primer lugar actuará la única banda presentada de la cuarta sección, la Sociedad Musical de Geldo. Las bandas pertenecientes a la tercera sección serán la Sociedad Artísticomusical de Castellnovo, la Asociación Musical Castalia de Castellón, y la Unión Musical Lira Borriolenca de Borriol. En tercer lugar, actuarán las bandas de la segunda sección, la Unión Musical de Villafranca, la Sociedad Musical Artística Nulesnse de Nules, la Sociedad Musical y Cultural Otobesa de Jérica la Asociación Unión Musical y Cultural Alturana de Alturay la Unión Instructivo Musical La Esmeralda de Almassora. Y en primera Sección, la Asociación Musical Ciudad de Benicarló.

La Diputación impulsa, con este certamen y con todas las iniciativas culturales como son las escuelas de educandos y les trobades de bandes esta importante labor de difusión cultural realizada por las 80 bandas de música de la provincia de Castellón, también con la Distinción Provincial al Mérito de las Artes en el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario