Mediante una acción de street marketing, los comerciantes
integrados en la asociación comarcal, recordaron a los clientes la importancia
de comprar en el comercio local.
![]() |
Acción de promoción del comercio en las calles de Segorbe |
REDACCIÓN
Durante el día de ayer, se pudo ver por las calles de la
ciudad de Segorbe a dos simpáticas tenderas que premiaban la fidelidad de los
clientes del comercio local. Se trataba de la acción de promoción del comercio
local que puso en marcha la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia
(ACAP), integrada en FECAP, en consonancia con la campaña “Conexión Premium”
que se está llevando a cabo en todo el territorio valenciano coordinada por la
Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).
La animación tuvo lugar en los alrededores de la Plaza del
Agua Limpia por la mañana y por la tarde se trasladó a las calles adyacentes a
la Plaza General Giménez Salas de la capital palentina. Los personajes de la
campaña explicaron a los clientes el contenido de la misma y los distinguían
con unos sellos de “Conexión Premium”, en este caso en forma de pegatinas con
el lema “Lo nuestro ha sido una conexión a primera vista”.
La campaña “Conexión Premium”, incide en la relación
especial que se establece entre el comerciante y su cliente a través de la
experiencia, el saber hacer y el conocimiento de su oficio.
Desde la ACAP se quiere destacar la importancia de las
tiendas que apuestan por el servicio al cliente y que contribuyen directamente
al bienestar y crecimiento económico de nuestra comarca.
Hay infinidad de motivos por los que merece la pena comprar
en el comercio local, pero cabe destacar la especialización, la atención
personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una
experiencia única como las claves que convierten el vínculo entre el comercio y
los vecinos de la Comarca del Alto Palancia en una conexión del más alto nivel
de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario