El Ayuntamiento de Segorbe reparte un total de 137 premios directos en la plaza del Agua Limpia mediante una ruleta fomentando la compra en el comercio local por el “Día del Comercio Tradicional Valenciano”.
Con esta ruleta que se instaló los días 30 y 31 de octubre en el corazón segorbino, la concejalía de Comercio ha conseguido su propósito, ya que se motiva a la ciudadanía a comprar en el comercio segorbino.
De esta forma, esta vistosa ruleta motivadora de las compras, que se instaló los días 30 y 31 de octubre, ha premiado a las personas que habían adquirido productos en el pequeño comercio permitiendo hasta tres tiradas presentando los tiques de compra.
“Desde la concejalía de Comercio vamos a seguir apoyando, a lo largo de todo el año, a nuestras empresas y el establecimiento local, reforzando y poniendo en valor sus cualidades frente a la competencia exterior de grandes superficies, pues el comercio local ofrece calidad de productos y excelencia del servicio», ha afirmado el concejal del área, Aitor Aparicio.




No hay comentarios:
Publicar un comentario