El Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe (MAES) moderniza el diseño de sus vitrinas expositivas ajustándose a la imagen renovada del centro.
El Ayuntamiento de Segorbe avanza en el plan global de actuación de remodelación del espacio expositivo del MAES y adapta cromáticamente los colores de las bases interiores de las vitrinas y los propios recipientes, armonizando el espacio expositivo con las salas ya renovadas y mejorando su funcionalidad y su estética.
Esta mejora se suma a las últimas actuaciones en el centro museístico, en la que se renovaron los paneles explicativos, se sustituyeron soportes y módulos de las piezas, se creó una nueva sala de audiovisuales, se dotó de cámaras de seguridad a las distintas salas y puntos de acceso, y se restauraron piezas cerámicas incluyéndolas en la exposición permanente.
"Esta actuación forma parte de un plan de acción global con la que nuestro objetivo es una renovación total del centro, haciéndolo más atractivo en cuanto a identidad visual, más accesible para toda la población y con más elementos de interés histórico, el objetivo primordial de este importante centro en la ciudad. Comenzamos con la remodelación de la recepción del museo, incorporando también proyecciones de imágenes del patrimonio y con una mesa interactiva, seguimos con la sala de audiovisuales, y vamos a seguir avanzando hasta su renovación total", ha declarado la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, que ha visitado las instalaciones junto a la concejala de Cultura, Marisa López, tras las últimas mejoras.
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario