Las personas que adquieran su regalo por un importe igual o superior a 20 euros en los comercios locales adheridos a la campaña podrán optar a una de las 6 cenas valoradas en 80 euros que el Ayuntamiento sortea por la campaña con motivo del Día del Padre.
«El año pasado incorporamos esta novedosa campaña que funcionó muy bien y que repetimos en la línea de nuestro compromiso absoluto con la activación de las compras en los negocios de la ciudad, que siempre garantizan calidad de atención y de productos frente a la competencia de grandes superficies en centros urbanos», ha manifestado el concejal de Comercio, Aitor Aparicio.
La campaña estará vigente del 2 al 18 de marzo y los establecimientos pueden sumarse a la misma hasta el día de inicio, 2 de marzo. El listado de comercios se publicará en los medios de difusión del Ayuntamiento.
Las papeletas serán recogidas por los comercios y harán entrega de las mismas al final de la campaña al Consistorio, que realizará el sorteo de los premios el día 27 de marzo a las 13:15 horas. Cabe señalar que los vales entregados por el Consistorio deben ser canjeados como máximo hasta el 30 de abril de 2026 y solo serán válidos si están en perfecto estado, ya que cualquier vale dañado o dudoso será considerado nulo.
Las personas premiadas podrán gastar su vale en los establecimientos de restauración participantes en las campañas realizadas por el Ayuntamiento en 2025. Accede a las bases en la página web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario