Los toros coloraos de Germán Vidal ponen el broche de color a una gran Entrada parecida a la de ayer
Ramón Ardit a la izquierda homenajeado hoy / f: Vicente Palomar |
Sin incidentes y todavía con mucho calor se ha corrido hoy domingo la séptima Entrada de Toros y Caballos de Segorbe que marca el final de las fiestas 2014.
Mucho público aún en la arena que no quería perderse esta última y así poder mantener en el recuerdo el espectáculo taurino más importante que ha dado fama internacional a Segorbe.
Hoy el ganadero de Cabanes ha sacado seis toros coloraos de los que gustan a la afición y los caballistas se han volcado encima de ellos sin permitirles despistes ni imprevistos y los han llevado a los corrales muy bien ordenados capitaneados por delante por el veterano Ramón Ardit que hoy cumplía 40 años participando en Las Entradas y ha sido obsequiado al finalizar la séptima con una placa y un ramo de flores.
La finalización del encierro ha dado paso al tradicional desfile de los caballistas hacia la tribuna de la calle Colón donde han sido obsequiados con placas distintivas por su participación y con fuertes aplausos del público asistente.
En el desfile estaban todos los que han participado durante estos siete días intensos incluído el caballista Juan Pedro Lliso con su caballo que se recupera favorablemente de la cornada sufrida el martes y que dejó a Lliso fuera de las listas de estas Entradas 2014. Seguro que en 2015 la suerte le acompañará como al resto de sus compañeros.
Y así, sin cantos de tristeza pero con una cierta nostalgia, los aficionados esperarán al próximo año para seguir disfrutando de estas fiestas que cada año hacen más internacional a la capital del Palancia.
Galería de fotos /V.Palomar
No hay comentarios:
Publicar un comentario