Entrada rápida, limpia y completa
Con la Entrada de hoy sábado en Segorbe, y a falta de ver la última del domingo, bien podemos decir que ha sido una semana que nos ha dejado más aciertos que errores, que los ha habido, y una calidad media más que aceptable.
Con los toros encelados / f:Pablo Maroto |
Los caballistas, que salen todos los días a triunfar, hoy querían hacerlo mejor que nunca, borrar los errores y dejarnos en la retina lo mejor de lo que son capaces y a fe que lo han conseguido.
Una muy buena Entrada que ha sido rápida, limpia y completa desde la reunión en Los Mesones hasta los corrales de la Cueva Santa.
Los toros negros de Germán Vidal hoy han encontrado su horma en los caballistas que los han llevado a dónde han querido, mandando, imponiendo el ritmo para burlarlos después en la puerta de chiqueros.
Un instante de belleza / f:Pablo Maroto |
Al salir del Argén el primer toro de la manada ha imprimido tal velocidad que parecía que se iba solo a sus anchas pero, la rápida intervención de los de a caballo lo han sujetado y le han enseñado el camino que debía recorrer junto a sus hermanos de raza. Así, compactos y veloces han pasado por Colón, han tomado la curva de la calle Valencia casi rozando a los de a pie y han entrado en la plaza en fila como corresponde a su casta.
Con la del domingo, la séptima, se cerrará el ciclo de las Entradas de 2014 que a pesar de dos incidentes relevantes (la cornada al caballo de Lliso y el trauma sufrido por un participante) nos ha dejado más gloria que pena. RV
No hay comentarios:
Publicar un comentario