Continúa la reparación de caminos de la mano de la Conselleria, con el fin de arreglar los desperfectos ocasionados con motivo de las lluvias torrenciales de la dana, con la mejora del camino del camino Rocha Tornero, en dirección hacia la Masía de la Mocha.
Es destacable que estas obras dependientes de la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, en manos de Miguel Barrachina, suponen una inversión de 30 millones de euros para reparar caminos rurales en las provincias de Castellón y Valencia, de los que 8,2 millones se destinarán a Castellón.
Recientemente en Segorbe se llevó a cabo la reparación de los caminos de Minguet y el camino Lápida, y previamente, el del Campo y Lagunas.
«Esta actuación ha efectuado la reparación de tramos dañados que se han enmendado con hormigón. Continuaremos trabajando para que todas las vías del entorno natural de Segorbe y sus pedanías estén en el buen estado que merecen nuestros vecinos y vecinas», ha afirmado el edil de Agricultura y Ganadería, Vicente Bolumar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario