De esta forma, la concesión contempla dos importantes proyectos formativos orientados a mejorar la empleabilidad, dos talleres de empleo, uno dedicado a jardinería y otro destinado a albañilería. De la cantidad total, dos de los puestos serán para personal docente, uno para la dirección del taller y otro para un auxiliar administrativo.
"Estamos realmente contentos con esta gran noticia, ya que supone una oportunidad y una apuesta de futuro para 20 personas desempleadas, para mejorar su formación y facilitar su reincorporación al mundo laboral, así como para 4 profesionales en sus materias", ha declarado la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, al tiempo que ha agradecido la concesión de esta subvención a Generalitat.
Estos dos talleres están dirigidos a mayores de 16 años y durarán un año, combinando formación teórica y prácticas laborales remuneradas. Las personas que los soliciten deberán encontrarse inscritas actualmente en situación de desempleo. Se podrá realizar inscripción mediante la oficina de Labora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario